Este diciembre, MaserGrup ha reafirmado su compromiso con la comunidad organizando dos acciones solidarias: una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos y una recogida de juguetes para Cruz Roja. Todas las empresas del grupo – Fruselva, Costa Concentrados Levantinos, Tecnol, Miró Vermouth, Setier y Casa Navàs – han participado activamente en estas iniciativas.
Recogida de alimentos: Un poco de TODOS es MUCHO
El objetivo de esta campaña ha sido recaudar productos de primera necesidad para aquellas familias que más lo necesitan. Alimentos como leche entera, aceite, galletas, cereales, pasta, harina, arroz, legumbres, latas de conservas, alimentos infantiles, conservas de fruta y más. Cualquier pequeña contribución marca una gran diferencia.
Recogida de juguetes: Por una sonrisa a cada niño
Con el lema “Todo niño merece un juguete”, con esta campaña queremos garantizar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Los juguetes debían ser nuevos, no bélicos y no sexistas, para fomentar valores de respeto e igualdad, a la vez que se garantiza la higiene y la seguridad.
Estas iniciativas solidarias no solo son una muestra del compromiso social de MaserGrup, sino también una forma de fortalecer los vínculos con el territorio y el entorno más cercano. Implicándose activamente en acciones que benefician a la comunidad local, el grupo contribuye a crear un impacto positivo y construir un futuro más solidario e inclusivo para todos.
Desde MaserGrup, damos gracias a todos los equipos respectivos por la participación y colaboración en las dos campañas. La suma de esfuerzos nos permite aportar alegría y esperanza a muchos hogares esta Navidad.
¡Hagamos que nuestra solidaridad se convierta en el mejor regalo!
Desde MaserGrup creemos en la vinculación con el territorio, por eso, en estas fechas tan señaladas, hemos decidido volcarnos con algunos de los grupas más necesitados, los beneficiados de nuestras dos recogidas solidarias.