El pasado domingo 16 de octubre se celebró en Sant Cugat del Vallès la Cursa de RAC 1. La prueba fue todo un éxito con récord de participantes incluido. En total, tomaron la salida 3.625 corredores que recorrieron las calles del municipio convirtiéndolas en una marea de camisetas rojas. El ganador en la categoría masculina fue Aleix Serra, mientras que en la categoría femenina la ganadora fue Elisa Melilli. Vermuts Miró colaboró de la exitosa carrera popular como uno de sus patrocinadores.
A lo largo de su historia, Vermuts Miró ha trabajado orientado a los clientes para disponer de las opciones más naturales y mantenerse en contacto con la sociedad.
Fieles, precisamente, con este compromiso con las iniciativas sociales que se desarrollan en el territorio, la compañía colabora con organizaciones, empresas e instituciones que impulsan iniciativas sociales en beneficio de la comunidad como la Cursa de RAC 1.
Vermuts Miró también colabora con entidades y clubes deportivos por los valores que transmite el deporte y con los que está totalmente alineado como el esfuerzo, la igualdad y la cooperación, todos ellos integrados dentro del ADN de la compañía.