25 aniversario

Celebrando nuestro 25 aniversario en nuestra nueva sede corporativa

Dic 1, 2023 | Masergrup

El pasado viernes 10 de noviembre celebramos el 25 aniversario de Masergrup, nuestro grupo empresarial, que nació en 1997. El acto conmemorativo sirvió también para inaugurar oficialmente la nueva sede corporativa del grupo, ubicada en el polígono industrial Mas de les Ànimes de Reus.

Al acto asistieron el consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent; la presidenta de la Diputación Provincial de Tarragona, Noemí Llaurador; la alcaldesa de Reus, Sandra Guaita. Destacando la presencia del presidente del F.C. Barcelona, ​​Joan Laporta, gracias a la vinculación del presidente del grupo, Sr. Xavier Martínez i Serra, con la Fundación Barça.

El evento comenzó con la inauguración de la sede con el tradicional corte de listón y luego un recorrido por las instalaciones. Un edificio que apuesta firmemente por la transformación digital, la sostenibilidad y el medio ambiente; inteligente y 100% sostenible y cuenta con las principales certificaciones en materia de eficiencia energética, como la certificación de construcción LEED Gold. Además cuenta con el Certificado de Calidad del Aire Interior RESET y una Certificación Energética A+, gracias a los más de 700 paneles fotovoltaicos instalados que suministran al edificio energía renovable para conseguir el autoconsumo sin generar gases de efecto invernadero.

Tras destapar la placa conmemorativa en la entrada principal de la sede, se procedió a visitar las instalaciones que cuentan con más de 14.000 m².

 

 

25 aniversario

Durante la gala se repasó el pasado, presente y futuro de la empresa frente a más de 300 invitados, principalmente autoridades, representantes del sector empresarial, municipal y regional, compañeros y amigos.

Las autoridades presentes en la gala aniversario felicitaron al grupo por su trayectoria empresarial y explicaron que desde sus instituciones trabajan por una recuperación de la industria de la zona, apostando por la sostenibilidad económica y social. En los discursos de la gala de aniversario también se destacó el territorio como uno de los pilares fundamentales del grupo. Siempre hemos tenido presente trabajar desde lo que es nuestra cuna, Reus, y hacer crecer la economía local desde dentro. Como afirmó Martínez i Serra, «queremos continuar nuestra historia como grupo desde aquí».

El fundador de Masergrup, Xavier Martínez i Serra, destacó el aniversario como un punto de inflexión para la internacionalización global de las empresas del grupo. Un aspecto incluido en el Plan Estratégico de Masergrup para los próximos años, además de la innovación y la apuesta por el talento. Por ello, siempre hemos estado atentos a las necesidades de nuestros trabajadores, resueltas con las prestaciones del nuevo edificio, garantizando así un mayor confort a los trabajadores. La nueva sede, con una distribución diáfana, fomenta la colaboración entre los trabajadores y potencia la creatividad con unas instalaciones equipadas con salas de trabajo, espacios polivalentes, salas de reuniones, salas de exposición para clientes, dos comedores con cocina totalmente equipada, una zona de descanso y espacios recreativos aptos para la práctica de deportes.

Además, cuenta con una zona de aparcamiento exterior y una zona de aparcamiento subterráneo con sistemas de carga de alta potencia y 40 plazas para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Esperamos poder celebrar 25 años más, expandiendo nuestra ya amplia experiencia junto a todos los clientes que cada día confían en nosotros.