certificado ISO 14001

TECNOL ha visto reconocido su compromiso con el Medio Ambiente con la obtención del certificado ISO 14001

Feb 21, 2023 | Notícias, Tecnol

AENOR ha otorgado la certificación de Gestión Ambiental 14001 a Tecnol por su consciencia medioambiental y desarrollo sostenible.

certificado ISO 14001

Tecnol, empresa perteneciente al grupo industrial MaserGrup, ha visto reconocido su compromiso con el Medio ambiente y el desarrollo sostenible con el reconocimiento del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001. La acreditación internacional avala las buenas prácticas de las empresas en la protección del Medio Ambiente con los más altos estándares de calidad, además de su voluntad de seguir mejorando en la prevención del cambio climático.

 

El certificado otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación es de ámbito internacional y da valor al compromiso de Tecnol con el desarrollo sostenible de su actividad, la prevención de la contaminación y la Economía Circular.

Gracias a esta visión y filosofía, está siendo posible el crecimiento de Tecnol y las entidades con las que la compañía colabora, a esto se añade el reconocimiento que supone ser empresa líder en distribución e instalación de iluminación solar en España.

La entidad certificadora de ámbito global IQNet, con presencia en más de 30 países, ha reconocido el certificado ISO 14001 de AENOR.

 

Otros reconocimientos

 

La certificación de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001, ha sido el más reciente reconocimiento obtenido, a esta lista le preceden importantes reconocimientos como el Premio Medio Ambiente Ciudad de Reus, por las buenas prácticas medioambientales en la construcción de la nueva sede corporativa.

 

En cuanto a ahorro energético, Tecnol también cuenta con la Huella de Carbono 0, el Certificado RESET de Calidad del Aire Interior y una Calificación energética A+.

 

Otras certificaciones obtenidas a lo largo de la trayectoria de Tecnol son el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2012 de AENOR; Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad de Productos Sanitarios ISO 13485:2016 o el Certificado DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo).