acuerdo con el Grupo LA NAVARRA
Vermuts Miró, empresa reconocida por la fabricación de vermuts y otros licores, empieza el año con la intención de conquistar varios proyectos. La empresa tiene grandes perspectivas de crecimiento respecto el 2022, pretende aumentar las ventas en un millón de litros, llegando así a los 6 millones de litros.
Pretende diferenciarse de su competencia por convertirse en uno de los mayores productores de Europa en su categoría.
Durante el ejercicio anterior, la empresa destacó por su gran inversión en la ampliación de su sede en Reus. Para este año 2023 tiene previsto seguir con la internalización, centrará su estrategia además en su desarrollo en el mercado doméstico.
Ahora, y después de este crecimiento en la capacidad productiva, Vermuts Miró ha iniciado un nuevo plan estratégico basado en la ampliación de su red de distribución.
A partir de ahora, Vermuts Miró distribuirá sus productos a través del Grupo La Navarra para aumentar la presencia en todos los canales de venta. Ya han alcanzado un acuerdo estratégico para distribuir sus productos en el mercado. La compañía es líder especializada en la distribución de bebidas espirituosas, vinos y licores. Hasta ahora, su distribución se hacía a través de su propia marca “Miró”.
acuerdo con el Grupo LA NAVARRA
Vermuts Miró pretende seguir con su Plan de Innovación, para ello, seguirá invirtiendo en el desarrollo de los nuevos productos. Pretende que sus productos supongan un cambio en su categoría a partir de su participación en distintos proyectos con Centros de Investigación y otras empresas del sector.
La empresa tiene intención de ser líder en las nuevas tendencias, adaptándose a las preferencias de los consumidores.
La empresa tiene intención de seguir mejorando para sumar reconocimientos a la larga lista que los precede. Entre algunos de estos reconocimientos en certámenes internacionales destacan las últimas incorporaciones: el Vermut Miró Gran Reserva y el producto 100% ecológico que presentó en 2022, el Vermut Miró Organic.